Aída Miró estrena su ‘En vivo y en directo’ con una ‘live painting’ con música y danza | Noudiari.es

Aída Miró estrena su ‘En vivo y en directo’ con una ‘live painting’ con música y danza

 

@Noudiari / La artista ibicenca Aída Miró presenta ‘En vivo y en directo’ del 15 al 5 de julio en Can Tixadó-Art Café, Buscastell, en la carretera de Sant Rafel a Santa Agnès. La inauguración de la muestra será este viernes a las 21 horas con una live painting de la artista acompañada por la música de Hideyo Blackmoon y Oggie Marinsky y la danza de Nieves Portas.



‘En vivo y en directo’ es una serie de pinturas de Aída Miró creadas en diversos eventos de arte en vivo en la ciudad de Nueva York, que rinden tributo a músicos y artistas.

Todas han sido creadas con la energía del público durante actuaciones de música en vivo, djs, y bailarines, donde el público podía observar todo el proceso de creación de la obra.

Retratos de Stevie Wonder, Sade, David Bowie, Bob Marley, Prince, Erikah Badu, Lauryn Hill, Alicia Keys, Basquiat o Frida Kalho pintados con una combinación de pintura aerosol, acrílico y óleo.



Esta exposición estuvo en enero expuesta en la galería Roll Up de San Francisco, California, con el apoyo del Illenc.

Aída Miró es nacida en Ibiza y reside en Nueva York. Comenzó su trayectoria artística pintando en las calles a principios de los 90. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, Postgrado en escenografía y diseño de vestuario en la Bristol Old Vic Theater School de Inglaterra, y Doctoranda en Educación Artística por la Universidad Autónoma de Madrid. Su obra está muy influenciada por la música y la danza. Ha expuesto internacionalmente en ciudades como Paris, Mexico DF, Oaxaca, Nápoles, Hamburgo, Bristol, Nueva
York, San Francisco, Barcelona o Madrid. Ganadora de la competición Art Battle de Nueva York 15 aniversario en diciembre 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *