Desmantelado un asentamiento ilegal en Santa Eulària | Noudiari.es

Desmantelado un asentamiento ilegal en Santa Eulària

 

@Noudiari / Agentes de la Policía Local y miembros del departamento de Medio ambiente del Ayuntamiento de Santa Eulària, con el auxilio de personal de un servicio de limpieza, desmantelaron ayer a mediodía una asentamiento ilegal de viviendas precarias situadas en la zona de es Novells, cerca del Camí de Parells.



Este enclave, conformado por cuatro construcciones de baja calidad hechas con palets y ramas, suponía un gran riesgo en materia de seguridad puesto que en la zona, muy boscosa y con toda una serie de viviendas aisladas en los alrededores, se pudieron observar diferentes restos de fuegos hechos sin ninguna medida de seguridad.

Durante la intervención se retiraron más de 1.500 kilogramos de deshechos de diferente tipo que fueron llevados al vertedero. El personal municipal informó a los moradores presentes en el lugar de la intervención sobre la posibilidad de recurrir a los Servicios Sociales Municipales para poder solicitar algunos de sus servicios para paliar su situación.



La intervención policial también implicó la apertura de un expediente por un presunto delito contra la salud pública puesto que al asentamiento se localizaron cinco plantas de marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *