Essence, delicioso menú para la semana del 11 al 15 de junio | Noudiari.es

Essence, delicioso menú para la semana del 11 al 15 de junio

EMPRESAS

El restaurante Essence nos trae una nueva y suculenta propuesta de menú del día para esta semana que recorrerá del 11 al 17 de junio. Situado en el Hotel One Ibiza Suites, el restaurante ofrecerá un menú del día con una cocina delicada llevada a cabo con productos frescos de temporada y de primera calidad.



Primeros

Tres opciones que harán dudar a los paladares más sofisticados: Salmón marinado en remolacha, cremoso de aguacate y palomitas con Furikake; sopa fría de tomate payés, mini caprese de mozzarella, crutones tostados, pesto de rúcula y albahaca; Penne rigate a la carbonara, virutas de Guanciale y cebolla roja confitada.

Segundos

Tres opciones válidas para todos los comensales. Risotto de bacalao con stracciatella de buffala y cítrico; dorada grillé, curry de coco, crustáceos y lima; solomillo ibérico rustido, texturas de patata violeta y zanahoria con su jugo cremoso de frutas.

Postre

El punto dulce lo pondrán tres opciones que serán la guinda perfecta para cualquier comensal: Platano, nutella y avellana; coco, jengibre y piña; lichis, bellini y frutos rojos.

El precio será de 23 euros por persona (la bebida no está incluida).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *