Essence, dos deliciosos menús para la semana del 4 al 10 de junio | Noudiari.es

Essence, dos deliciosos menús para la semana del 4 al 10 de junio

EMPRESAS

El restaurante Essence nos trae una nueva y suculenta propuesta de menú del día para esta semana que recorrerá del 4 al 8 de junio. Situado en el Hotel One Ibiza Suites, el restaurante ofrecerá un menú del día con una cocina delicada llevada a cabo con productos frescos de temporada y de primera calidad.

Primeros

Tres opciones que harán dudar a los paladares más sofisticados: Un fabuloso carpaccio de ternera acompañado por una ensalada de brotes y lascas de parmesano. Todo ello aliñado con una vinagreta de trufa y piñones. Como segunda opción se podrá solicitar una stracciatella de búfala con variedad de tomates y texturas de aceitunas. Para finalizar, unos deliciosos raviolis de burrata con picada de frutos secos, salsa de calabaza asada y crustáceos.

Segundos

Tres opciones válidas para todos los comensales. Como plato de pasta se ofrecerá una fideuá de alcachofas, kale y edamame con alioli de hierbas. Mientras, el pescado de la semana será un exquisito rodaballo rustido, servido con patatas violetas y salsa caldeirada. Por último, un plato de carne compuesto por gigot de cordero sobre un guiso meloso de trigo con sofrit de trompetas de la muerte.

Postre

El punto dulce lo pondrán tres opciones que serán la guinda perfecta para cualquier comensal. Un arroz con leche, maracuyá y menta; un plato de sandía, frambuesa y albahaca o una torrija de te verde, coco y cítricos.

El precio será de 23 euros por persona (la bebida no está incluida).

 



 

La otra opción que pondrá sobre la mesa la cocina de Essence será el menú degustación. Una opción compuesta por cuatro pasos y un postre final:

Primer paso. Ostra especial Fine de Claire nº3 marinada en ponzu de apio, con manzana ácida y yuzu.

Segundo paso. Textura de tomate y sandía marinadas en una vinagreta de Jerez ligeramente picante y sardinas ahumadas.

Tercer paso. Arroz de gambas a la llauna con coquinas del Mediterráneo al ajillo.

Cuarto paso. Gigot de cordero cocinado a baja temperatura, rustido en su jugo, fregola sarda con pecorino trufado.

Postre. Cíctrico, chocolate blanco y coco.

En este caso, el precio es de 35 euros por persona (bebida no incluida).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *