Fiesta en la calle del Mar del West End tras el cierre de los negocios afectados por la ZPAE [Vídeo] | Noudiari.es

Fiesta en la calle del Mar del West End tras el cierre de los negocios afectados por la ZPAE [Vídeo]

@Noudiari / Una de las principales quejas de los propietarios de los negocios del West End afectados por la Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE) declarada del Ayuntamiento de Sant Antoni fue que la norma conllevaría la congregación de sus clientes en el resto de calles del pueblo tras el cierre. Este fin de semana han denunciado que está sucediendo, de hecho, en la calle del Mar, que fue retirada de la ordenanza por parte del Consistorio después del periodo de alegaciones.



Fuentes policiales han explicado a Nou Diari que la aglomeración de gente es tan importante en esta zona, que está abierta al tráfico rodado, que llegan a situar a algunas patrullas en los extremos de la vía por temor a posibles atropellos.

Sant Antoni argumentó la exclusión de la calle del Mar de la ZPAE ya que era la única que estaba abierta al tráfico, algo que ya llevaba asociado una cantidad de contaminación sonora asociada y que la diferenciaba del resto de calles del West End. En cambio, la postura de los empresarios fue que miembros del equipo de gobierno tenían interés en que los locales de esta zona no perdieran clientela.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *