Kia Motors inaugura sus nuevas instalaciones en Ibiza | Noudiari.es

Kia Motors inaugura sus nuevas instalaciones en Ibiza

@Noudiari / Kia Motors Iberia y Tracxioncars, concesionario oficial de Kia en Ibiza, celebraron ayer la inauguración formal de sus nuevas instalaciones en Ibiza. El acto contó como anfitriones como Eduardo Divar, director general de Kia Motors Iberia; Jordi Rosello, propietario del Grupo Roxa; Joan Pla, director del Grupo RoxaAutomoción, y Luisa Gutiérrez, gerente de Kia Ibiza-Tracxioncars, junto con una amplia representación de personalidades locales que quisieron apoyar con su presencia esta nueva etapa del distribuidor oficial de Kia en la Isla.

El nuevo concesionario de Kia Ibiza-Tracxioncars cuenta con los servicios de venta y reparación de la gama Kia, incluyendo chapa y pintura. La sede dispone de una luminosa exposición de los más modernos modelos de la marca coreana así como de vehículos semi nuevos Kia Ocasión. La calidad y fiabilidad de Kia le permite ofrecer a sus clientes siete años de garantía en todos sus vehículos nuevos, la más extensa de Europa.

Tras una gran bienvenida en las instalaciones, se dio paso a la presentación de los representantes de la firma, quienes agradecieron la visita de los más de 300 invitados en una velada amenizada por Paco Fernández y una original performance de luces, láser, música, fuegos y acrobacias que incluía un espectacular videomaping alrededor de la gama de automóviles, además de La familia Marí Mayans con sus famosas Hierbas de Ibiza que
también han estado presentes en el evento.

La inauguración de las nuevas instalaciones de Kia Ibiza tuvo un carácter solidario a favor de la ONG Proyecto Juntos. Kia Ibiza obsequió a los asistentes con la pulsera “Victoria”. El dinero recaudado a través de esta acción irá destinado al Área Infantil del Hospital Can Misses, donde Proyecto Juntos impulsa una iniciativa para convertirla en un espacio de juego para los niños hospitalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *