La regata de mujeres expertas en salud laboral llega a Ibiza | Noudiari.es

La regata de mujeres expertas en salud laboral llega a Ibiza

EFE / La regata de mujeres representantes de grandes compañías y expertas en Seguridad y Salud Laboral ha llegado hoy a Ibiza procedente de la Marina de Valencia para compartir iniciativas sobre hábitos saludables y visibilizar la labor de las mujeres, en el marco del proyecto ‘Desafío Ola Salud’.



Las 14 mujeres que participan en esta prueba pertenecen a diferentes empresas y no se conocían entre ellas, y han superado este reto de “deporte y compañerismo” conviviendo en dos veleros, con guardias nocturnas y trabajo en equipo bajo la dirección de expertos regatistas olímpicos y oceánicos, según ha informado la empresa organizadora, Quirón prevención, en una nota.

Esta iniciativa, que impulsa encuentros sobre hábitos saludables entre diversas empresas a través de las mujeres que las representan, ha contado con integrantes del Grupo EULEN, MC MUTUAL, CEMEX, Enagás, Calidad Pascual, MAXAM, ACCIONA Service, Saint-Gobain, Carrefour, Telefónica, Siemens Gamesa, Colorker Group, Cymi Masa (Grupo ACS) y Migasa.



La representante de MC MUTUAL, María Eugenia Martín Laso, ha señalado que “la intensidad de esta aventura ha hecho que afloren los valores de solidaridad y compañerismo que deberían potenciarse en nuestro día a día”.

Además, ha puesto como ejemplo que “durante los momentos más duros de la travesía”, cuando han tenido que hacer frente al intenso viento y las olas, mujeres que tan solo unas horas antes no se conocían “han sido capaces de sacar lo mejor y trabajar en equipo.”

Por su parte, Elena Fuentes Peña, de CEMEX, ha destacado que “ha sido un encuentro personal importante” en el que ha aprendido a gestionar “emociones en situaciones límite”, así como a “hacer planes de futuro y pensar en nuevos encuentros con sus compañeras”.

El Gobierno, a través del Consejo Superior de Deportes, dentro del programa Universo Mujer, ha catalogado esta iniciativa como ‘Evento de excepcional interés público’.

Una respuesta para La regata de mujeres expertas en salud laboral llega a Ibiza

  1. Pepe Responder

    10 junio, 2018 en 10:24

    Pues vaya chorrada de evento, teniendo en cuenta los problemas laborales que tenemos en la plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *