Michael Robinson y Bruno Alemany ofrecen una conferencia sobre el Mundial de fútbol en Eivissa | Noudiari.es

Michael Robinson y Bruno Alemany ofrecen una conferencia sobre el Mundial de fútbol en Eivissa

@Noudiari / Los periodistas deportivos Michael Robinson y Bruno Alemany ofrecerán este domingo una charla sobre el próximo Mundial de fútbol que tendrá lugar en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.



‘El laboratorio del Mundial’ ofrecerá todas las claves sobre la selección española de Julen Lopetegui, los favoritos, las etrellas… Todo lo necesario acerca de la próxima Copa del Mundo. Una conferencia que se celebrará a mediodía en el Club Diario de Ibiza bajo la organización de Radio Ibiza Cadena SER.

Se exhibirán imágenes de mundiales anteriores que puedan dar pie al debate, que se prolongará durante una hora y media y se podrá ver en cadenaser.com.



 

2 Respuestas a Michael Robinson y Bruno Alemany ofrecen una conferencia sobre el Mundial de fútbol en Eivissa

  1. Marquitos Responder

    9 junio, 2018 en 8:33

    Muy acertados estos de la SER, un domingo donde la UD Ibiza se juega pasar a la última y definitiva eliminatoria y el CD Ibiza se juega subir a tercera división.Todo muy correcto y con mucha vista.

  2. ecce bobo Responder

    14 junio, 2018 en 0:58

    A Michael Robinson muchos lo han criticado por llevar mil años en España y no saber hablar castellano. Y desde que estaba en canal+ hace ya 20 años siempre me pareció que este hombre hablaba muy bien. Y con un acento que me hacía atender mejor a lo que decía.
    Ahora da conferencias.
    Ánimo a todos los que no se conforman con ser monolingues (no sé poner la dieresis con este teclado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *