‘Obrim camins’, campaña de información sobre las obras de la carretera de Ca na Negreta y Jesús | Noudiari.es

‘Obrim camins’, campaña de información sobre las obras de la carretera de Ca na Negreta y Jesús

 

@Noudiari / Los ciudadanos tendrán una potente herramienta para seguir la evolución de las obras en la carretera de Ca na Negreta y la nueva variante de Jesús. Se trata de ‘Obrim camins’, un plan de comunicación mediante el cual se informará de las cuestiones que puedan afectar a los vecinos y visitantes.



Por un lado, la página web www.obrimcamins.info tendrá diferentes secciones para estar en contacto con los responsables de la obra, así como un resumen de las actuaciones y la descripción detallada de las fases que se llevan a cabo.

Además, en la web se publicarán los diferentes avisos que afecten a los usuarios, como cortes de tráfico, desvíos provisionales y accidentes (que se comunicarán con una antelación mínima de 48 horas), reuniones informativas, noticias y adelantos de las mejoras.



La campaña también tendrá perfiles oficiales en las redes sociales Twitter y Facebook. El teléfono de atención al ciudadano es el 650.610.074 y está preparado para recibir mensajes mediante la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. También estará activa Visor GIS, una herramienta para seguir las obras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *