Sant Antoni recibe a las Sweet California y acoge 3 festivales para el Estiu Jove | Noudiari.es

Sant Antoni recibe a las Sweet California y acoge 3 festivales para el Estiu Jove

 

@Noudiari / El Estiu Jove dejará este verano en Sant Antoni cuatro importantes citas musicales: tres festivales de rock, metal y rap y la actuación del grupo Sweet California, que el año pasado fue suspendida por causas meteorológicas.




Los diferentes eventos, coorganizados por el Consell de Eivissa y el Ayuntamiento de Sant Antoni, comenzarán el 30 de junio con el Sun n’ Rock, un festival que se alargará dos días y en el que las protagonistas serán las bandas locales. El Sun n’ Rock se celebrará en sa Punta des Molí de 20 a 24 horas y ofrecerá a los asistentes la posibilidad de escuchar rock, blues y punk acuñado por ocho grupos de la isla. El sábado 30 de junio abrirá el festival Señor Búho y tras este grupo actuarán Ocean Adrift, Poison Ivy y Windrose. El domingo, 1 de julio, será el turno de Rockola Project, Rels, Dr. Trapero y Konkordati Punkinetti.

Las Sweet California satisfarán por fin el 7 de julio a los fans que el verano pasado no pudieron disfrutar de su directo. El Ladies’s Tour llegará a Sant Antoni y Alba, Sonia y Tamy actuarán en el patio del CEIP Cervantes.



El 28 de julio los aficionados al rock más duro podrán disfrutar del primer Sanan Metal Day, en el que participarán bandas locales, nacionales e internacionales. Entre las 17 y las 24 horas actuarán en sa Punta des Molí: Messor, MRC, Vitrol, Niu de Born, Moñigo, Atrexial, Apotropaico y los italianos Mechanical God Creation.

El 11 de agosto se festejará el Día Internacional de la Juventud (que se celebra el día 12) con el II Sanan Fresh, un festival de rap, hip hop,y trap que incluirá otras actividades como la creación de grafiti o competiciones de baloncesto. El festival tendrá lugar en sa Punta des Molí a partir de las 19 horas y está previsto que participen artistas como Siker, St. Sharks, Beatxexu, Aka Jere y Brian Lee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *