Un hombre de 42 años ingresa grave en la UCI tras un choque frontal | Noudiari.es

Un hombre de 42 años ingresa grave en la UCI tras un choque frontal

 

@Noudiari / Un hombre español de 42 años se encuentra en estado crítico y se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un choque frontal la pasada madrugada, entorno a las 4,30 horas, en la carretera de San José, km 6,5. Una mujer que viajaba de cliente en el otro vehículo, un taxi, se encuentra en estado menos grave.



Al parecer, según un testigo del accidente,  el hombre de 42 años realizó un adelantamiento sin luces y colisionó de manera frontal contra un taxi en el que viajaba la mujer que resultó herida en dirección a Ibiza. Ninguno de los conductores ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas.



El conductor del turismo fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario donde ingresó en la UCI a las 06:00 horas con múltiples traumatismos de carácter severo.

La mujer de 38 años en estado menos grave fue ingresada en Can Misses. Se encuentra en la UCI, consciente y en observación, informa el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Al lugar del accidente acudieron una ambulancia del 061 y la guardia civil de tráficos.

2 Respuestas a Un hombre de 42 años ingresa grave en la UCI tras un choque frontal

  1. De pueblo Responder

    14 junio, 2018 en 10:17

    Los accidentes de tráfico están siendo una epidemia gravísima en la isla,y me atrevo a decir que cerca del 70 pir ciento se debe a las peculiaridades de la isla en particular el modelo de ocio, alcohol y drogas muy por encima de la media nacional, y que se pueden llevar la vida de nuestras familias y de muchos inocentes, BASTA YA de tantas DISCOTECAS, BEACH CLUB, Y DEMÁS MORRAÑA, OTRO MODELO TURÍSTICO ES POSIBLE Y DESEABLE…

  2. Ana Responder

    14 junio, 2018 en 12:07

    Totalmente de acuerdo De Pueblo. Esto es una locura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *