Vicent Marí reclama al Consell más transporte público en Puig d’en Valls y Jesús ante las obras de la carretera | Noudiari.es

Vicent Marí reclama al Consell más transporte público en Puig d’en Valls y Jesús ante las obras de la carretera

 

@Vicent Torres / El alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, ha pedido al Consell más transporte público para los vecinos de Puig d’en Valls y Jesús ante las molestias que pueda causar las obras en la nueva carretera de Ca na Negreta y la variante de Jesús.



“Estamos contentos porque es una infraestructura que nos hacía mucha falta. Seguro que traerá molestias, retrasos y una mayor densidad del tráfico, pero pedimos comprensión porque es algo que pasa en todas las obras. Lo que sí que me gustaría reclamar un refuerzo del transporte público en Puig d’en Valls y Jesús. Sería una manera de aliviar un posible colapso”, ha pedido el primer edil de Santa Eulària durante la presentación del proyecto, que ha tenido lugar esta mañana en el camí des Pedrisset de Ca na Negreta.

Asimismo, Marí ha aprovechado para exigir a la constructora que se “agilice al máximo” el proyecto y ha ofrecido la colaboración de Santa Eulària “para que sea una realidad en el plazo más breve posible”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *