BIKINI, la cara más ibicenca de Cathy Guetta y Radouane Mahrouk | Noudiari.es

BIKINI, la cara más ibicenca de Cathy Guetta y Radouane Mahrouk

#EMPRESAS

El primer aroma que desprende BIKINI by Cathy Guetta es el de la revolución. Una palabra que se ajusta a la perfección al moldeado que Guetta y Radouane Mahrouk han dado al local en la bahía de Talamanca. Un negocio integrado en el entorno que muestra la cara más ibicenca de los dos empresarios.

El establecimiento es un fiel reflejo de la amistad que une a Guetta y Mahrouk, que han puesto su puntada en cada uno de los detalles de un beach restaurant que rezuma elegancia y calidez a partes iguales. Unas instalaciones en las que un rosa chicle se enlaza con sutileza con la vegetación, que deja entrever entre sus ramas la maravillosa bahía de Talamanca.

Una apuesta 100% personal en la que el blanco mediterráneo se une a pinceladas del Beverly Hills, en Los Ángeles (Estados Unidos), fuente de inspiración de Cathy Guetta y Radouane Mahrouk. Todo aderezado con una música que acompaña al visitante desde un segundo plano hasta un escenario desconocido hasta el momento.

Situado en el corazón de Talamanca, BIKINI by Cathy Guetta llega para presentar un nuevo concepto de restaurante de playa, bajar las revoluciones y ofrecer un producto delicado y delicioso para el gran público. Algo que consiguen bajo la batuta del chef Mikel Astorga y el asesoramiento de Ismael Alonso, dos auténticos maestros de los fogones.

Una cocina que palpita sabores mediterráneos de manera ininterrumpida entre las ocho de la mañana y las tres de la madrugada, cuando BIKINI by Cathy Guetta deja de latir hasta que el sol vuelve a reflejarse en las cristalinas aguas ibicencas.

Un saludable bufé matutino (de 8 a 11 horas) abre la jornada hasta que entra en juego la carta principal, donde se repasan algunas de las viandas más conocidas del esta zona del planeta: cestas de crudités, jamón de bellota, crema tradicional de hummus, tartares, ceviches, ostras, caviar, carne de wagyu, vaca rubia gallega y pescados salvajes… Un auténtico cortocircuito para los sentidos.

La única duda que se presenta al comensal es la de cuál será el día más óptimo para volver a vivir una experiencia igual de satisfactoria. En su primera temporada en la isla, BIKINI by Cathy Guetta ya se ha convertido en una visita obligada.

Reservas al teléfono +34 971 21 71 45 o en el correo electrónico reservation@bikinibycathyguetta.com.