El Formentera ficha a un polivalente delantero de 24 años procedente del Saguntino | Noudiari.es

El Formentera ficha a un polivalente delantero de 24 años procedente del Saguntino

@Noudiari / El Formentera sigue inmerso en el proceso de construcción de una plantilla de garantías que le permita luchar el curso que viene por el título de campeón de la Liga balear de Tercera y el regreso a Segunda División B. El club ha presentado hoy a un nuevo futbolista para apuntalar el proyecto y alcanzar los objetivos marcados. Se trata de Javier Boix, un joven y polivalente delantero de 24 años que procede del Atlético Saguntino.



Boix empezó la pasada temporada enrolado en las filas del Olímpic de Xàtiva de Tercera División, equipo en el que marcó siete goles en la primera vuelta del torneo. En el marcado de hinvierno fichó por el Saguntino, donde logró un tanto, el que le marcó precisamente al equipo ibicenco de la Peña Deportiva.



El nuevo futbolista formenterense destaca por su polivalencia de medio campo en adelante, según el el director deportivo del club, José Quereda ‘Pirri’. “Puede jugar por las dos bandas pero también por el el centro como punta de referencia del ataque, segunda punta o media punta. Pelea, lucha y es rápido e inteligente en la interpretación del juego”, relata Pirri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *