El Formentera renueva a los canteranos Elio Moya y John Osorio | Noudiari.es

El Formentera renueva a los canteranos Elio Moya y John Osorio

@Noudiari / El Formentera ha anunciado la renovación de los jugadores del filial Elio Moya, centrocampista ofensivo, y el portero John Osorio, que seguirá compitiendo con el segundo equipo en Regional Preferente, aunque estarán a disposición del técnico Iván Gómez cuando lo considere necesario.




Los dos canteranos se unen a Alejandro Mayans en la lista de renovaciones que promocionaran al primer equipo durante la temporada. Se incorporarán a los entrenamientos del equipo el próximo lunes, día 16 de julio, para iniciar la pretemporada.

“Elio Moya es uno de los jugadores de Formentera que ya ha debutado en Tercera y Segunda B. Sólo su trabajo por la mañana le impide ser jugador del primer equipo a todos los efectos”, ha destacado el director deportivo del club rojinegro, José Quereda ‘Pirri’, en declaraciones recogidas por la web del Formentera.

El caso del meta Osorio es similar, aunque sí podrá entrenar durante todo el año con el primer equipo. “Es un portero muy joven y tiene que evolucionar. Con el nuevo cuerpo técnico estamos seguros que lo hará”, ha apuntado ‘Pirri’ sobre John Osorio, que será el tercer portero del conjunto de Tercera.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *