El Ibiza Reggae Festival celebra su sexta edición en Las Dalias | Noudiari.es

El Ibiza Reggae Festival celebra su sexta edición en Las Dalias

@Noudiari / Este jueves, día 2 de agosto a las 20 horas, se celebra en Las Dalias una nueva edición del festival de música jamaicana, Ibiza Reggae Festival. En esta ocasión se podrá disfrutar de la actuación en directo del artista Anthony B acompañado por Reggae Soul Sistas y la House of Riddim Band.



Además, será una noche donde también se podrá bailar con las actuaciones de cantantes como son el trío Emeterians o el cantante Charlie P, que estará acompañado por Kenny Knots y Wisdom Sound.

Tras el paso de reconocidos artistas como Kymani Marley, Alborosie, Johnny Osbourne, Clinton Fearon o Lone Ranger llega el turno de Anthony B. Conocido por sus directos encendidos y llenos de energía, su música recibe influencias de artistas que le marcaron en su infancia como son Peter Tosh, Bob Marley o Bunny Wailer.



Desde su primer sencillo en 1993, Anthony B deja claras sus intenciones con canciones en las que se centra en aspectos como la desigualdad, la corrupción y demás problemas de la sociedad jamaicana y del mundo en general, y gracias a su buen hacer y sus letras conscientes, consigue que sus trabajos sean aclamados entre los amantes de la música reggae.

Los selectores del colectivo organizador Ibiza Reggae Yard amenizarán esta sexta edición del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *