El pianista James Rhodes anhela visitar Ibiza: “No para drogarme, para estar en paz conmigo mismo en soledad” | Noudiari.es

El pianista James Rhodes anhela visitar Ibiza: “No para drogarme, para estar en paz conmigo mismo en soledad”

@Noudiari / El virtuoso pianista y escritor británico James Rhodes, que actualmente reside en España, anhela visitar Ibiza, un lugar del que no para de hablarle todo su entorno. “Es un lugar en el que nunca he estado y del que no para de hablarme todo el mundo. Pero no me voy a drogar ni nada (risas), buscaré la playa más tranquila que pueda para estar en paz con el mar, y conmigo mismo en soledad”, asegura en una entrevista en el periódico ABC.




La figura de activista de Rhodes ha hecho saltar chispas en algunos sectores de la sociedad. El pianista, que fue violado repetidamente por un profesor de educación física a partir de los seis años de edad, usa un lenguaje contundente en la defensa de que se recoja en el código penal que no puedan prescribir este tipo de delitos.




Fruto de estas agresiones que sufrió cuando era menor, James Rhodes ha sufrido muchas secuelas físicas y psíquicas, algo que únicamente ha conseguido hacer más llevadero a través de la música. Con su tercer trabajo ‘James Rhodes’: how Beethoven became my droug’ se convirtió en el primer pianista clásico en firmar un contrato con la discográfica Warner Bros. Records.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *