El Quintet “Palma Brass” Vent Metall actúa en Eivissa en el ciclo de música de cámara de la Fundación Orquestra Simfònica Illes Balears | Noudiari.es

El Quintet “Palma Brass” Vent Metall actúa en Eivissa en el ciclo de música de cámara de la Fundación Orquestra Simfònica Illes Balears

 

@Noudiari / El penúltimo concierto del ciclo de música de cámara llega a Eivissa, en el Cine Regio (Sant Antoni de Portmany) el 5 de julio a las 21:00h. El Quintet “Palma Brass” Vent Metall interpretará: The Arrival of Queen of Sheba (G.F. Handel/H.cable); Divertissement (J. Barnes); Pavane Op. 50 (G.Fauré/M.Ullrich); Una fiesta gitana en el Sacromonte (E. Cebrián/b.Xamena); Vals Peruano (E. Crespo); Vals Venezolano (P. D’Rivera/J.Brownell) y Cochick dans les pres (P. Foundon).




El público tendrá la posibilidad de escuchar tanto obras originales de la formación como arreglos de obras más conocidas dentro del repertorio clásico y moderno. Los matices y colores que ofrecen los instrumentos de metal no dejan indiferente a ningún melómano que sepa apreciar el arte musical.

El grupo de cámara está formado por Samuel Garcia y Jaume Blázquez (trompetas); José Fortea (trompa); Jean Christoph Brunet (trombón) y Tobias Isern (tuba).

La entrada para este concierto será libre, hasta completar el aforo.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *