Jaume Ferrer recuerda que el 70% de los pacientes de Formentera aun no pueden utilizar el TAC | Noudiari.es

Jaume Ferrer recuerda que el 70% de los pacientes de Formentera aun no pueden utilizar el TAC

 

@Noudiari / El presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, ha acompañado esta mañana a la consellera de Salud del Govern de Illes Balears, Patricia Gómez, a la visita realizada en las nuevas instalaciones de Radiología del Hospital de Formentera donde se ha montado el tomógrafo de última generación.



Jaume Ferrer ha agradecido “al Govern y a la Conselleria de Salud el esfuerzo que están realizando para que personas que están pasando por momentos difíciles y sus familiares puedan seguir el tratamiento en la isla, razón por la cual existía la demanda tan importante de contar con un TAC en Formentera”.

A pesar del agradecimiento, Ferrer ha puntualizado que “todavía no es momento de mostrar satisfacción plena porque a día de hoy se realizan las sesiones programadas que no necesitan contraste, y esto deja fuera aun al 70% de usuarios de Formentera que son los que necesitan contraste. Tenemos que continuar trabajando para que ellos también se puedan beneficiar de esta instalación lo más pronto posible”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *