La travesía Posidonia Race vuelve este domingo a Cala d’Hort | Noudiari.es

La travesía Posidonia Race vuelve este domingo a Cala d’Hort

@Noudiari / Este próximo domingo Ibiza Blue Challenge organiza en la zona de Cala d’Hort y es Vedrà una de las pruebas de natación en aguas abiertas más bellas del Mediterráneo. Después de una segunda edición que no se pudo celebrar por las malas condiciones climatológicas el pasado 15 de septiembre de 2017, la Posidonia Race 2018 se celebrará en unos días para poder contar, al menos estadísticamente, con un parte meteorológico más benigno.




La cita es este domingo, 15 de julio, con salida y llegada en Cala d’Hort. La prueba arranca a las 9 horas con recorridos de 5 y 10 kilómetros, que discurrirán alrededor de es Vedrà para la más larga, y hasta es Vedranell y vuelta para la más corta.

Un total de 28 nadadores y nadadoras participarán en esta competición en la que Jaime Caballero parte como favorito en chicos y Mar Iban Baker en chicas. Ambos son los ganadores de la edición 2016.




La prueba tiene una vertiente solidaria y todos aquellos que lo consideren pueden realizar una aportación de 10 euros en la página de inscripciones de la organización a las diferentes organizaciones colaboradoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *