México también reclama al exjugador del Formentera Luka Romero para su selección | Noudiari.es

México también reclama al exjugador del Formentera Luka Romero para su selección

@Noudiari / La popularidad del exjugador del Formentera Luka Romero, donde también jugó su padre, Diego Romero, va en aumento. El joven futbolista, que actualmente milita en las filas del RCD Mallorca, ha sido recientemente convocado con la selección Argentina, país del que procede su progenitor.



 

Sin embargo, el chico, que ahora tiene 14 años, nació en Durango, México, cuando su padre estaba enrolado en el Alacranes de Durango, y tiene por tanto doble nacionalidad. Así, desde el país centroamericano se lamentan ahora de no haber estado al tanto de ello y haber llamado al jugador para participar en las categorías inferiores de la selección azteca.



Argentina se ha adelantado y en México se tiran de los pelos, ya que Luka Romero es un valor en alza en este deporte y a pesar de su juventud ya ha demostrado sobre el campo su calidad y habilidad con el balón. De hecho, se le ha comparado incluyo con Leo Messi.

En la prensa mexicana recuerdan como anécdota que el exbarcelonista Dani Alvés alucinó con el manejo de balón del muchacho un verano que coincidió con él en la playa de ses Illetes, en Formentera. El lateral internacional por Brasil instó a los parazzi que había en la playa a fotografiar al hijo de Diego Romero, en vez de a él y a otros futbolistas de primer nivel que veraneaban en la isla. “Es el nuevo Messi”, les dijo Alves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *