Piero Molducci comandará la nueva aventura en Superliga del Ushuaïa Ibiza - Noudiari.es | Noudiari.es

Piero Molducci comandará la nueva aventura en Superliga del Ushuaïa Ibiza


@Noudiari / El Club Voleibol Eivissa ha dado un golpe inesperado de guion este jueves al anunciar al italiano Piero Molducci como nuevo entrenador del Ushuaïa Ibiza en la Superliga masculina.




Molducci, uno de los técnicos más laureados de la última década en las filas del Unicaja Almería, sustituye al argentino Marcelo de Stefano, que seguirá ligado a la entidad como coordinador.

“El club ha hecho un esfuerzo de negociación muy importante durante las últimas semanas con Piero Molducci, quien hasta ahora militaba en el club más laureado del voleibol español. Molducci confesó que sentía curiosidad por nuestro proyecto y por Eivissa, por lo que ha rechazado ofertas de clubes extranjeros de ligas más competitivas e incluso la parte económica para venir a liderar nuestro proyecto”, ha indicado el Eivissa en un comunicado, en el que indican que también tendrá las funciones de director deportivo.




Asimismo, la entidad de Vila trabaja en la incorporación de un tercer técnico para completar el trabajo de Molducci en el primer equipo.

Por lo que respecta a la plantilla, el equipo anunciará “durante las próximas semanas” novedades con las que esperan “sorprender gratamente” a los aficionados.

Una respuesta para Piero Molducci comandará la nueva aventura en Superliga del Ushuaïa Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *