Ramón Roca es el nuevo director insular de la Administración General del Estado en Eivissa y Formentera | Noudiari.es

Ramón Roca es el nuevo director insular de la Administración General del Estado en Eivissa y Formentera

 

@Noudiari / Ramón Roca Mérida, nacido en Terrasa, es el nuevo director insular de la Administración General del Estado en Eivissa y Formentera. Roca ha sido nombrado en el cargo por la delegada del Gobierno, Rosario Sánchez, y sustituye a Neus Mateu Rosselló, a quien se le han agradecido los servicios prestados. El acto de toma de posesión del nuevo cargo se celebrará en Eivissa el próximo miércoles día 18 de julio.



El nuevo director insular en Eivissa y Formentera es funcionario de carrera desde el año 2007, en el que tomó posesión como técnico superior en Nuevas Tecnologías del Consell insular d’Eivissa.  En el Consell insular ha desarrollado diferentes labores  de gestión de proyectos de alfabetización digital, gestión y creación de infraestructuras de telecomunicaciones y de desarrollo y promoción de estrategias Smart, como el proyecto Smart Island de Eivissa. Ha desempeñado cargos de responsabilidad como secretario técnico de Turismo, Interior, Territorio y Movilidad y desde hace un año como jefe de servicio del Departamento de Turismo. También ha sido regidor del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu desde 2015 hasta la actualidad.

Es Ingeniero Superior en telecomunicaciones por la ETSETB perteneciente a la Universidad Politécnica de Cataluña y Máster en Administración de Empresas, MBA, por ESADE. Estuvo trabajando en diversas empresas de comunicaciones, de consultoría  y turísticas dirigiendo importantes proyectos de e-business, CRM y administración electrónica.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *