Se disparan las opiniones de los turistas sobre Ibiza en TripAdvisor | Noudiari.es

Se disparan las opiniones de los turistas sobre Ibiza en TripAdvisor

EFE / Las actividades que se ofrecen a los turistas en Baleares han registrado, en 2017, un incremento de en torno al 35% en el número de opiniones de usuarios en la plataforma Tripadvisor.




Según ha informado la conselleria de Innovación, un análisis realizado por el área de Estudios de la Agencia de Estrategia Turística (Aetib) ha establecido que Eivissa es la isla con el mayor incremento en el número de valoraciones, con un aumento del 39,9 % respecto a 2016.

Menorca obtiene un 39,4 % más, mientras que Mallorca, con 132.338 opiniones recibidas, presenta un aumento del 36,8 % respecto al año anterior.

La conselleria de Turismo resalta que Tripadvisor es una de las plataformas digitales de planificación de viajes más importantes del sector y basa sus resultados en las opiniones y puntuaciones hechas por los propios usuarios.




La oferta turística que se puede valorar se divide en diferentes categorías: actividades al aire libre; visitas guiadas; naturaleza y parques; monumentos y puntos de interés; recorridos en barco y actividades náuticas; compras, museos y bienestar.

En Baleares, las actividades que han obtenido mayor número de puntuaciones han sido las visitas guiadas, los recorridos en barco y actividades náuticas y el sector bienestar.

El análisis presentado muestra que concretamente, en Menorca, Ibiza y Formentera, la categoría con más valoraciones es la de actividades al aire libre, y en Mallorca, naturaleza y parques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *