Tres días importantes en las fiestas de Sant Jaume para los más pequeños - Noudiari.es | Noudiari.es

Tres días importantes en las fiestas de Sant Jaume para los más pequeños


@Noudiari / El programa para celebrar la festividad de Sant Jaume en Formentera tendrá especial atención para los más pequeños de la familia, para los que se han preparado diferentes actos especialmente pensados para ellos.




El martes, día 24 de julio, los más menudos tendrán una cita junto a sus padres y familiares en el espectáculo de animación ‘Donem-li una volta al món’, donde Xiula propondrá una mezcla de música y humor en la plaza de la Constitución.

Un espectáculo en el que la compañía trabaja diferentes valores con una propuesta de compartir, convivir, querer y estar presentes para comprometerse a mejorar el entorno, la sociedad y el planeta. Con la risa siempre presente.

El jueves y el sábado, días 19 y 21 de julio, será el momento de S’Espurna para entrar en escena con ‘Prepara’t per la Flower’, un taller infantil de flores que tendrá lugar en el jardí de ses Eres.

Para este acto están preparadas una serie de actividades para pequeños y jóvenes como son talleres creativos, acciones deportivas y sesiones de maquillaje. Todas ellas encaminadas a disfrutar de una gran fiesta Flower.




Como colofón, el domingo día 22 de julio, los jóvenes amantes de la música tendrán su momento en el Festivart, en la plaza de la Constitución de Sant Francesc (21 horas). Una noche que contará con las actuacinoes de Vandoleras, danza urbana con Imma Vidal, Juan Vidal, Pachamama y Indee Styla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *