Vecinos de sa Païssa d’en Pep Xica, en Sant Josep, denuncian las molestias ocasionadas por una fiesta - Noudiari.es | Noudiari.es

Vecinos de sa Païssa d’en Pep Xica, en Sant Josep, denuncian las molestias ocasionadas por una fiesta

@Noudiari / Los vecinos de sa Païssa d’en Pep Xica, en Sant Josep, han denunciado a este diario la celebración de una fiesta en la casa del mismo nombre que ha tenido lugar a lo largo de esta madrugada y que ha causado numerosas molestias en el barrio tanto por el volumen de la música como por la gran afluencia de vehículos.



Una persona que vive en la zona ha señalado que había “coches aparcados por todas partes” e incluso algunos de ellos “cerraban el acceso a casas particulares”. Asimismo, ha lamentado que el camino haya quedado “lleno de basura” por los restos de la fiesta, “como vasos de plástico y botellas, además de sobras de comida, esparcidos a ambos lados de la vía de acceso”, han declarado.

La fiesta empezó antes de las doce de la noche, según las mismas fuentes, y ha concluido alrededor de las seis de la mañana de este domingo. Los vecinos desconocen si se tenía que pagar para poder acudir a la misma, aunque este diario ha podido comprobar que había sido anunciada con anterioridad a través de mensajes como la ‘Fiesta del bosque encantado’. Además, había personas encargadas de la seguridad.



Un hombre mayor que tiene una casa en este lugar y que afirma que no ha podido pegar ojo durante la noche por las molestias se ha llevado, además, un buen susto y un fuerte golpe en la cabeza. Ha sido cuando ha caído fuera de su casa tras salir de la misma de noche para llamar la atención a varias personas procedentes de la fiesta que se encontraban haciendo sus necesidad “casi en la puerta” de su vivienda.

Bolsa de basura, botellas y restos de comida sobre una pared del camino

“Me he golpeado en la sien y tengo un hematoma”, ha indicado, aunque “no ha hecho falta que acudiera al médico”, ha añadido su mujer”, que ha asegurado que no es la primera vez que se produce una situación como la que han vivido esta madrugada. “Cada verano se celebran varias fiestas de estas características en este mismo lugar y esta ha sido la primera de esta temporada”, ha concluido visiblemente molesta.

Por otro lado y según ha podido saber este diario, una fiesta similar se ha celebrado también esta noche en Sant Carles, en el municipio de Santa Eulària, y también ha ocasionado molestias entre el vecindario, que ha comentado que ha tenido que ir la policía para poner orden, según ha señalado a este medio una persona que reside en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *