Antonio Orozco, estrella musical de las Festes de la Terra | Noudiari.es

Antonio Orozco, estrella musical de las Festes de la Terra

ESPECIAL FESTES DE LA TERRA 2018

El cantante catalán Antonio Orozco será la principal estrella del programa de las Festes de la Terra. Orozco llegará a Eivissa en la gira de su último disco Único y cerrará la jornada del domingo, día 5 de agosto, a partir de las 22.30 horas en el parque Reina Sofía.




Pero la de Orozco no será la única actuación musical de un programa repleto de talento en este sentido. Los eventos comenzaron el pasado 1 de agosto con el concierto ‘Abroches al aire’ del dúo Eszter Karasszon, al violonchelo, y Llorenç Prats, al piano.

El día 2 de agosto fue el turno del bailarín de flamenco Miguel Barranco, que demostró toda la brillantez de su espectáculo ‘Mi pasión’ en el parque Reina Sofía.



 

Quin Delibat! Foto: Muchigraphy

El concierto de Coque Malla, a las 22.30 horas, será el punto final a la jornada del sábado. El cantante presentará en Eivissa ‘La Gira Irrepetible’. El nuevo disco del exintegrante de Los Ronaldos se podrá escuchar con entrada gratuita en el Parque Reina Sofía.

El lunes, día 6 de agosto, será el turno del concierto del Coro y la Banda Sinfónica Ciutat de Eivissa, que ofrecerán el tradicional Concierto de la Tierra en el Reina Sofía, a partir de las 22 horas. Por otro lado, el martes 7 de agosto, a las 21 horas, tocarán en concierto del grupo Quin Delibat y Projecte Mut.

La Banda Sinfónica Ciutat de Eivissa ofrecerá la actuación de Sant Ciriac en la plaza de la Catedral el 7 de agosto.

También habrá actuaciones para los amantes de la música urbana. Será, también, en el Parque Reina Sofía con el concierto de Bad Gyal y los grupos Kaydy Cain, Recycled J, Afrojuice195, Dollar, Kellowa y otros artistas invitados.

Una respuesta para Antonio Orozco, estrella musical de las Festes de la Terra

  1. Ana Responder

    6 agosto, 2018 en 11:45

    Estuvo genial, pero para el próximo año a ver si eligen el sitio donde celebrar el concierto con un poco más de cabeza. La zona estaba saturada, los accesos para salir de la explanada bloqueados por la gente que había. Sumado al excesivo calor, una locura. Hubo suerte de que no sucediese nada gordo… sacaron a varias personas en volandas, casi desmayadas.

    Entre la multitud había personas mayores y gente con niños muy pequeños que querían llegar hasta el escenario. Una locura, desde luego no era el sitio más adecuado para ellos.
    Así que ojalá tome nota el Ayuntamiento y el año que viene elija un lugar más adecuado para un concierto de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *