Contestación a las manifestaciones del Sr. Tienda, por la Junta de Personal de Sant Antoni | Noudiari.es

Contestación a las manifestaciones del Sr. Tienda, por la Junta de Personal de Sant Antoni

Desde la Junta de Personal del Ayuntamiento de Sant Antoni, Área Policía, y en relación a las manifestaciones públicas por parte del edil del equipo de gobierno Francisco Tienda, el 15/08/2018 en Diario de Ibiza, queremos expresar el profundo malestar e indignación que sentimos como representantes de la Policía Local por la tremenda falta de respeto hacia todos los policías que forman parte, o han formado parte de este Cuerpo en  sus más de 30 años de existencia.

Cuando una persona es ignorante sobre una materia y quiere dar lecciones y hablar de historia pasa lo que pasa, que se mete la pata hasta el fondo. Tampoco sorprende demasiado, viniendo del ideólogo y uno de los responsables de la zona roja pintada de azúl y que a fecha de hoy, después de numerosos informes policiales aún está sin señalizar correctamente todo el estacionamiento regulado por horas.

Por tanto, sólo reseñar una serie de puntos para que le queden claros al Sr. Tienda:

  1. La zona de ocio conocida como West End existe desde hace muchísimos años, y desde siempre ha sido un foco de toda clase de especulaciones. La Policía Local ha trabajado incesantemente en esa zona, dejándose la piel, antes, ahora y en el futuro si es necesario, por parte de todos los agentes que hayan integrado la plantilla de esta Policía. Todos recordaremos cuando unos turistas desmadrados arrancaron la puerta al furgón policial.

 

  1. Es de siempre que el West ha tenido una clientela alegre y alborotadora, y siempre han existido redadas de tráfico de drogas, prostitución, venta ambulante y delincuencia. (Se puede consultar la hemeroteca).

 

  1. La Policía Local es un cuerpo jerarquizado y como tal recibe órdenes, por tanto nunca se ha negado a cumplir con el servicio establecido, y nunca ha sido reacio a trabajar en la zona de ocio del West End o cualquier otra, desde hace más de 30 años, por tanto, no permitiremos que se siga manchando el nombre de esta Policía, la cual desde hace muchos años ha trabajado por y para el pueblo de Sant Antoni de Portmany, como se puede comprobar consultando archivos antiguos (como los que adjuntamos).

Por la Junta de Personal de Sant Antoni. 

6 Respuestas a Contestación a las manifestaciones del Sr. Tienda, por la Junta de Personal de Sant Antoni

  1. Jenny Responder

    15 agosto, 2018 en 22:15

    No sé como tienen la osadía de contestar esto…sabiendo gran parte del pueblo como funcionaban/an algunos de los grandísimos profesionales de la policía local (nótese la ironía).
    Una pregunta, nos podrían decir cuántos están ahora de vacaciones, cuántos de baja y cúantos en servicio??

  2. momo Responder

    16 agosto, 2018 en 10:34

    ahora esta mejor que nunca , con gente mas joven .
    pero todos sabemos lo que había , no todos eran mirlos blancos dentro del cuerpo …

  3. josep Responder

    16 agosto, 2018 en 11:13

    Cuanto os pagan por hacer de trolls de podemos???

    • momo Responder

      16 agosto, 2018 en 12:00

      lo mismo que a ti .

      • josep Responder

        18 agosto, 2018 en 17:20

        Momo a mi no se me paga nada, porque nada debo. ¿Y tu?

  4. Tony Manero Responder

    16 agosto, 2018 en 18:18

    Un ex concejal del PP dice referente a la policía local que cualquier tiempo pasado fue mejor . Aprovechando unas declaraciones del Sr.Tienda la policía pública un comunicado en la misma línea que el ex concejal . Yo no digo na

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *