Detenido tras pasear por las calles de Sant Antoni gritando y empuñando dos cuchillos | Noudiari.es

Detenido tras pasear por las calles de Sant Antoni gritando y empuñando dos cuchillos

@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil han detenido esta madrugada a un hombre que causó gran alarma social al pasear por diferentes calles empuñando dos cuchillos. La centralita del retén policial recibió llamadas de diferentes ciudadanos alertando de la situación pasada la medianoche, por lo se enviaron varias dotaciones a la zona.




Los ciudadanos alertaban de la presencia de un individuo corpulento, que iba sin camiseta y gritando por la calle Soledad en dirección a la calle Isidor Macabich.

El sujeto, perseguido por los agentes, huyó hasta la zona de ses Coves Blanques, donde se lanzó hacia la playa desde una altura aproximada de cuatro metros. Se golpeó contra la barandilla de madera de una pasarela, cayó a las rocas y acabó en el agua, donde fue detenido con la colaboración de la Guardia Civil que lo custodió en su traslado a un centro sanitario.




Por otra parte, la Policía Local también ha denunciado a tres personas por ofrecer servicios sexuales en la vía pública en la zona de actuación del ENEV (West, Passeig de ses Fonts y s’Arenal).

Una respuesta para Detenido tras pasear por las calles de Sant Antoni gritando y empuñando dos cuchillos

  1. Tony Manero Responder

    9 agosto, 2018 en 17:45

    ¿ De donde sale tanta gentuza ? Cada día hay un hecho escandaloso en este municipio. Aprovecho para felicitar por su labor a la policia local .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *