Detenido un ladrón que usa el método ‘Ronaldinho’ para robar en Sant Antoni | Noudiari.es

Detenido un ladrón que usa el método ‘Ronaldinho’ para robar en Sant Antoni

 

@Noudiari / Agentes del Equipo Nocturno Especial de Verano (ENEV) han detenido esta madrugada a un sujeto perteneciente a un grupo de ladrones que opera en la zona más turística de Sant Antoni. La detención se ha producido a  las 3.30 horas en la calle Ample.

El método utilizado por el detenido era el denominado ‘Ronaldinho’, que consiste en aproximarse a la víctima con movimientos futbolísticos para sustraer sus pertenencias. Al detenido se le atribuye un delito de hurto por el robo de un móvil de alta gama.

El ENEV ha detenido también a una segunda persona por un delito contra la seguridad vial ya que conducía sin el permiso pertinente.

Por otra parte, en la tarde del jueves la Policía Local llevó a cabo un dispositivo de control del cumplimiento de las ordenanzas municipales en la zona del West, s’Arenal, el Passeig de Ponent y las inmediaciones del hotel Ibiza Rocks. Se interpusieron 13 denuncias por venta ambulante y se detuvo a dos personas que estaban vendiendo óxido nitroso por un presunto delito contra la salud pública.

Una respuesta para Detenido un ladrón que usa el método ‘Ronaldinho’ para robar en Sant Antoni

  1. Luisluis Responder

    10 agosto, 2018 en 17:44

    Las aceras de del Paseo de Ses Fonts estan aocupadas por algun restaurante, que ignora las rayas amarillas pintadas. A ver los responsables del orden de dan un paseo por allí y ponen las cosas en su sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *