Dos exposiciones de Carloandrés para celebrar las Festes de la Terra | Noudiari.es

Dos exposiciones de Carloandrés para celebrar las Festes de la Terra

ESPECIAL FESTES DE LA TERRA 2018

Representantes públicos junto con el comisario de la exposición e hijo del pintor Carloandrés, Andreu Carles López, presentaron dos exposiciones del pintor valenciano que se inaugurarán el 3 de agosto, a partir de las 20 horas, en la sala Refectori del Ayuntamiento de Vila, y a las 20.30 horas, en el Espai Cultural es Polvorí. Ambas están enmarcadas dentro del programa Festes de la Terra 2018.




Las exposiciones, organizadas previamente a la muerte del artista, están divididas en dos partes. La primera está dedicada a una muestra retrospectiva, con retratos y paisajes realizados desde su llegada a Eivissa en 1958 hasta la exposición retrospectiva que le dedicó el Consell en 2011. La segunda está dedicada a mostrar las pinturas ejecutadas entre 2011 y la actualidad.

Se podrán contemplar obras cedidas por la familia junto con colecciones particulares del Bisbat d’Eivissa, la familia Ramón y la Casa de les Mares Agustines de Palma.




‘Carloandrés a Eivissa (1958-2018) obres d’ahir, obres d’ara’ tendra los siguientes horarios:

Sala Refectori de Vila. Del 3 al 30 de agosto de 9 a 14 horas (de lunes a viernes) y de 19.30 a 21.30 (martes y jueves).

Espai Cultural es Polvorí. Del 3 al 30 de agosto, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas (de martes a domingo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *