El Banco de Sangre vuelve a pedir urgentemente sangre de los tipos 0+ y 0- | Noudiari.es

El Banco de Sangre vuelve a pedir urgentemente sangre de los tipos 0+ y 0-

EFE /El Banco de Sangre de Balears ha vuelto ha hacer hoy una llamada urgente a la población, por segundo día consecutivo, por falta de reservas, de manera especial de los tipos 0+ y 0-.



La entidad ha alertado hoy de que sigue necesitando donaciones y que, aunque todos los grupos sanguíneos son necesarios, precisa aumentar urgentemente las existencias de los tipos 0+ y 0-.

El objetivo es atender correctamente a los enfermos y accidentados que se encuentran actualmente en los hospitales de las islas.




Las personas interesadas pueden realizar las donaciones en Ibiza el próximo miércoles 22 de agosto, la Unidad Móvil del Banc de Sang estará ubicada en el Hard Rock Hotel de Platja d’en Bossa entre las 15 :30 y las 20:30 horas.

El jueves 23 de agosto podrás acercarte a donar al Hospital Can Misses, junto a Urgencias del antiguo hospital, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Consulta próximos días en el calendario de la Fundació Banc de Sang y Teixits de les Illes Balears.

El Banco de Sangre ha invitado a la ciudadanía a colaborar con el eslogan: “Con 20 minutos de tu tiempo salvarás 3 vidas. ¿Te animas?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *