El mejor vóley playa de la isla vuelve el fin de semana a Cala Llonga | Noudiari.es

El mejor vóley playa de la isla vuelve el fin de semana a Cala Llonga

 

@Noudiari / Cala Llonga será el escenario el sábado y el domingo de una nueva edición del torneo de vóley playa de las fiestas patronales, que organiza la Asociación Viva Cala Llonga.




La competición, que tendrá las categorías masculina y femenina Open, A y jóvenes, constará de una fase clasificatoria el sábado y otra el domingo por la mañana. La fase final se disputará el domingo por la tarde.

Se espera un buen nivel de juego y la participación de varias parejas de fuera de la isla. Se prevé un torneo bastante competitivo a tenor de lo visto en anteriores ediciones, donde Cala Llonga ha sido también sede de varios torneos de volley playa.




Andrés Moreno, organizador del torneo junto a los hermanos Enrique y Ramón Pérez, asegura que el nivel en la pitiusa norte es “muy alto” gracias al buen trabajo de base realizado por los técnicos pese a al bajo número de habitantes que tiene la isla.

Cualquier pareja se puede apuntar al torneo mandando un correo electrónico a la dirección beachvolleyholidays@gmail.com o mandando un mensaje de texto al 698 35 14 86. Además, también será posible registrarse el mismo sábado en la playa a las 9.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *