El presidente de ASAJA Zamora denuncia que su hijo ha sido apuñalado en Ibiza “por unos putos negros” | Noudiari.es

El presidente de ASAJA Zamora denuncia que su hijo ha sido apuñalado en Ibiza “por unos putos negros”

@Noudiari / El presidente en Zamora de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), Antonio Medina, ha denunciado en un audio difundido por las redes sociales que su hijo ha sido apuñalado en Ibiza “por unos putos negros” cuando salía de trabajar y después de robarle las tarjetas de crédito.




Pese a que posteriormente ha asegurado a la agencia EFE que sus declaraciones fueron “fruto de un calentón” -producido por la tensión de la reciente agresión-, Medina asevera en el audio ser racista y no querer “ningún negro en mi país, ni bueno ni malo” ya que solo entra en España “chusma”.

“Ha ido a la Policía a poner la denuncia y no le han hecho ni puto caso, le han dicho que vaya a la Guardia Civil”, ha explicado Antonio Medina en el audio (pese a que este tipo de delitos no son competencia de la Policía Local), en el que recuerda que en Ibiza “gobierna Podemos con el PSOE”.




“Es para hacernos todos racistas. Yo voy a ser el primer racista, no quiero a ningún negro en mi país. Lo único que están trayendo es chusma, aquí un caso. Me ha tocado a mí la ‘china’, pero espero que les vaya tocando a todos ellos también. Un español allí [en la isla] es una puta mierda por los putos negros. No quiero ninguno en mi país, ni buenos ni malos. Que se vayan a tomar por culo”, concluye el presidente de ASAJA Zamora.

Posteriormente, Medina ha pedido disculpas por estas declaraciones, ha explicado que es socio de Médicos Sin Fronteras (MSF) y que acogió en su casa a un hombre de raza negra y le ayudó a buscar trabajo.

Medina fue concejal por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Toro, aunque afirma a EFE que no es afiliado al partido conservador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *