Epic denuncia suciedad de la alcantarilla en el parque infantil de Can Misses | Noudiari.es

Epic denuncia suciedad de la alcantarilla en el parque infantil de Can Misses

@Noudiari/El Movimiento Ciudadano Epic ha denunciado hoy en un comunicado la suciedad proveniente de la alcantarilla, que se ha acumulado a raíz de las lluvias de ayer viernes en el parque infantil de Can Misses.


 

Según explica la formación, “como se puede apreciar en las imágenes, de la tapa situada en la pista de patinaje, se han vertido toallitas, compresas y suciedad con un pronunciado olor fecal en la pista de patinaje, lo que ha provocado la inutilización de la misma, así como un grave riesgo de contaminación a los usuarios del parque”.

“Por dichos motivos, al menos una parte del parque debería haber sido precintada hasta su limpieza por los operarios, y no como ha ocurrido, que varios niños han pasado por dicha zona insalubre”, han señalado desde la formación.



 

Para Epic, estas lluvias han puesto de manifiesto “la chapucera construcción de esta instalación, tal y como indicamos hace poco, desplazando los trozos de corteza, arena y tierra por el mismo, y evidenciando su defectuoso diseño y terminación”.

La formación también denuncia que estas mismas lluvias han mojado la caseta de WC “que carece de tratamiento específico, hinchando la madera, con lo que ahora cuesta mucho más cerrar la puerta, y probablemente en el futuro no se pueda cerrar”.

“Desde Epic consideramos que es fundamental replantear este parque para que sea seguro para sus usuarios, económico de mantener y que además, cada vez que se produzcan lluvias, no quede en un lamentable estado de conservación”, concluye en su comunicado. 

Una respuesta para Epic denuncia suciedad de la alcantarilla en el parque infantil de Can Misses

  1. Flipo Responder

    19 agosto, 2018 en 18:20

    Vaya chapuza de parque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *