I Productions presenta: Ferragosto Foam Party en Amnesia | Noudiari.es

I Productions presenta: Ferragosto Foam Party en Amnesia

EMPRESAS

Como cada verano, la isla celebra el 15 de agosto su particular Ferragosto. Este 2018, la fiesta italiana por antonomasia tendrá lugar en la discoteca Amnesia con una producción burbujeante y refrescante de I Productions: Ferragosto Foam Party! 

Única e irrepetible, la popular Fiesta de la Espuma de Amnesia celebrará una sesión especial el 15 de agosto que contará con las actuaciones de Claudio di Rocco y Federico Scavo, dos DJs increíblemente queridos en Italia por su larga trayectoria y personalidad genuina.

Claudio di Rocco es una leyenda en la escena de clubs italiana y uno de los símbolos de Cocoricò, el célebre club de Riccione. Su sonido glamuroso de house melódico y base rítmica causará furor en la Foam Party más espectacular del verano en la discoteca Amnesia. Junto a él, Federico Scavo, un habitual de la Fiesta de la Espuma esta temporada, un verdadero fuera de serie combinando funky y house a ritmo de burbujas y toneladas de espuma.

Con el sello único de I Productions, la promotora que mejor representa la esencia de Ibiza fuera de la isla y que mejor conoce cómo repartir alegría y fiesta para celebrar como merece Ferragosto en Ibiza, Amnesia promete un 15 de agosto trepidante.

MÚSICA, PERFORMANCES, ESPUMA Y FIESTA: FERRAGOSTO FOAM PARTY!
WWW.AMNESIA.ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *