Investigan la muerte de un británico de 23 años en un altercado en Sant Antoni | Noudiari.es

Investigan la muerte de un británico de 23 años en un altercado en Sant Antoni

@Noudiari / La Guardia Civil está investigando la muerte de un británico de 23 años en un altercado que se ha producido sobre las tres y media de esta pasada madrugada en s’Arenal de Sant Antoni.

Al parecer, el fallecido, que iba solo, se metió con un grupo de cinco hombres y dos mujeres que iban andando por el mismo paseo, también británicos, y se originó una discusión y, posteriormente, una pelea.

Los agentes del Instituto Armado están investigando en estos momentos si las causas del fallecimiento tuvieron que ver con los golpes recibidos en el altercado o fueron motivadas por algún otro motivo, según ha informado la Guardia Civil.

Por el momento no se ha llevado a cabo ninguna detención como consecuencia de estos hechos y se está intentando averiguar la identidad del resto de personas involucradas en estos hechos.

El Servicio de Emergencias del 061 ha informado de que la muerte del joven se ha producido por “posible de agresión”, informa EFE.

A su llegada, los sanitarios encontraron al británico inconsciente y en parada cardiorrespiratoria. A pesar de las maniobras de reanimación practicadas, el joven ha fallecido en el lugar.

Es el segundo británico que muere en Sant Antoni este verano tras una pelea. El pasado 17 de julio, otro joven de 21 años murió tras ser agredido por un compatriota de la misma edad.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *