La APB inicia la redacción del Plan Estratégico que incluye los puertos de Vila y la Savina | Noudiari.es

La APB inicia la redacción del Plan Estratégico que incluye los puertos de Vila y la Savina

 

@Noudiari / La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha iniciado la redacción de su Plan Estratégico que contemplará el futuro de los cinco puertos que gestiona, entre los que están el de Vila y el de la Savina.

La finalidad de la APB es que sea “una herramienta útil para orientar y priorizar las acciones del organismo portuario” en los próximos años, al mismo tiempo que “un instrumento de transparencia que enmarque y explique con coherencia” los proyectos a los agentes institucionales, económicos y sociales.

Para la elaboración de este Plan Estratégico, la APB ha contratado los servicios de la UTE formada por Teirlog Ingeniería y Estrada Port Consulting, un trabajo que se prevé dure aproximadamente 15 meses y que tenga una vigencia de 10 años.

Proceso participativo

Durante estos meses se abrirá un proceso participativo “para escuchar y recoger inputs de toda la comunidad portuaria y los agentes públicos y privados relacionados con los puertos de interés general y los faros de Balears”

Los interesados en rellenar el cuestionario y participar en este proceso de redacción podrán hacerlo a través de la página web de la APB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *