La basura se acumula en el Paseo Marítimo de Vila [Fotodenuncia] | Noudiari.es

La basura se acumula en el Paseo Marítimo de Vila [Fotodenuncia]

 

Noudiari / Un vecino del Paseo Marítimo, concretamente de la Calle De La Barra, denuncia la situación que llevan años viviendo, “llevamos años conviviendo con pisos turísticos en esta zona, cuyos huéspedes dejan sus basuras en plena calle a pie de cualquier farola de luz provocando charcos negros putrefactos y malolientes que no son limpiados nunca por los servicios de limpieza”.



Afirma que nunca pasan  con una máquina para echar agua o con una manguera y que a todo esto se le suman los vómitos de los demás turistas que andan por la zona, “estos tampoco los limpian, se secan al sol y quede el suelo manchado”.

“Me parece indignante que no se tomen medidas primero contra esta gente o estos pisos turísticos que tiran sus basuras en cualquier sitio y nadie les diga nada porque nunca he visto a las autoridades que multen este mal comportamiento y segundo que no limpien las calles por las que transitamos todos que para eso pagamos tantos impuestos”, afirma Javier Palacios, autor de la fotos. “Pero eso sí, los que tienen perros que suele ser gente que vive aquí todo el año y pagan mensualmente sus impuestos sí que quieren que bajen con botellitas de agua para echar en los meados y estos turistas incívicos que no pagan impuestos si quiera, les permitimos todo”, protesta.



Afirma también que los carteles (como se puede ver en una de las fotos) que recientemente han puesto “no sirven para nada y encima en catalán, cuando deberían ir escritos en inglés aunque eso de igual porque siguen dejando ahí la basura”. Propone como solución, multar a los turistas que dejen basura en la calle.

Una respuesta para La basura se acumula en el Paseo Marítimo de Vila [Fotodenuncia]

  1. Miquel Responder

    16 agosto, 2018 en 10:37

    Se supone que disponen de una línea verde en internet para comunicar este y muchos casos pero como si no existiera yo dejé una serie d incidencias sobre el mal estado de aceras y podas de árboles en la avenida 8 de agosto y paseo marítimo …… Y por aquí me entra y p aquí me sale hace casi un mes de una y de la otra ya ni me acuerdo. En el ayuntamiento de Sta eulalia hice lo mismo y en 48 horas solucionado y comunicado al interesado. Que en estos casos somos todos los ciudadanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *