La campeona mundial Ragna Debats correrá el Ibiza Trail Maratón | Noudiari.es

La campeona mundial Ragna Debats correrá el Ibiza Trail Maratón

 

@Noudiari / Primero fue la triple medalla de oro en el Campeonato del Mundo, Luis Alberto Hernando, y ahora es la mejora corredora del planeta en la categoría femenina, Ragna Debats, la que se suma a la decimoprimera edición de la prueba Ibiza Trail Maratón.




La atleta holandesa, que fue cuarta en Italia 2017 y tercera en Portugal 2016, cumplió su sueño el pasado mes de mayo en Penyagolosa al convertirse en la mejor corredora de montaña del mundo. Un título que perseguía durante muchos años y que consiguió en territorio español.

Ragna estará por primera vez en La Ibiza Trail Maratón, que se celebrará el próximo 28 de octubre y que, hasta el momento, juntará a los dos mejores del mundo en distancia maratón.




Ragna, que el año pasado también se proclamó campeona del mundo de las Skyrunner World Series en la categoría Ultra, no ha parado de subirse al podio en 2018 desde que en febrero ganará The Coastal Challenge, la prueba por etapas y de 230 kilómetros que se celebra en Costa Rica.

La holandesa, afincada en Cataluña, está realizando las pruebas de la Copa del Mundo Sky con grandes resultados como sus primeros puestos en Ultra SkyMarathon Madeira, en junio, y High Trail Vanoise, en julio, así como la segunda plaza de Tromso Skyrace a principios de este mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *