La detención de un hombre en Santa Eulària permite recuperar objetos robados por valor de miles de euros | Noudiari.es

La detención de un hombre en Santa Eulària permite recuperar objetos robados por valor de miles de euros

@Noudiari / La Policía Local de Santa Eulària des Riu ha detenido esta mañana a un hombre, identificado como O.O.E, como presunto autor del robo a una vivienda de la avenida Pare Guasch de Santa Eulària des Riu. En el arresto, en que el hombre ha tenido que ser reducido entre cuatro agentes por su oposición violenta, ha permitido recuperar material electrónico y de otro tipo por valor de miles de euros.





La intervención se ha iniciado a las 08.00 horas de esta mañana cuando se ha denunciado que se había visto un hombre entrando dentro de una vivienda de la zona del Puig de Missa y había salido poco después con una mochila. El denunciante afirmaba que el hombre se había llevado, entre otras cosas, dos ordenadores y un móvil y que el sistema de geolocalización integrado los situaba todavía dentro del pueblo de Santa Eulària.

Los agentes se han dirigido a la calle Algemessí, última posición de referencia, y allí han observado al sospechoso, O.O.E., cruzando una calle. Al coincidir su descripción con la que se había facilitado y habiendo protagonizado intervenciones anteriores con la policía por situaciones similares, se le ha dado la orden de pararse.

O.O.E. ha ignorado el requerimiento policial y ha iniciado una fuga que, debido al despliegue previo de los agentes, ha sido muy breve y ha sido interceptado en el paseo de s’Alamera. El detenido se ha resistido y ante el peligro de que se hiciera daño a él mismo o lesionara a algún viandante, ha tenido que ser reducido por cuatro agentes de la Policía Local de Santa Eulària.

En el interior de la mochila que portaba el detenido se han encontrado los objetos denunciados en un primer momento así como otros teléfonos móviles, gafas de sol de alta gama y perfumes, entre otros objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *