La Ibiza Fashion Week colabora en el curso de la UAM para formar ‘influencers’ | Noudiari.es

La Ibiza Fashion Week colabora en el curso de la UAM para formar ‘influencers’

 

@Noudiari / La Facultad de Psicología y la Escuela de Inteligencia Económica de la Universidad Autónoma de Madrid organiza un curso con titulación para ser ‘influencer’ y para ello cuenta con la colaboración de ‘Ibiza Fashion Week’.




‘Intelligence Influencers: fashion & beauty’ es el nombre que recibe el curso que arrancará el próximo 19 de octubre y finalizará el 20 de marzo, tendrá como directora de honor a Ágatha Ruiz de la Prada. Cada dos semanas la diseñadora organizará una masterclass con profesionales del mundo de la moda, como la estilista Cristina Rodríguez, el diseñador Modesto Lomba, la experta en marca personal Mónica Gómez-Cuétara, o el estilista Josie.

El contenido del curso se ha dividido en diferentes secciones que pasan desde aprender todo sobre el ‘lado oscuro de las redes sociales’ como son el fracaso, los trolls, los hater… También aprenderán a monetizar su marca y tendrán talleres de creatividad, fotografía, estilismo, vídeo y edición, entre otros. También se ofrecerán clases virtuales para quien no pueda asistir presencialmente al curso, pero los seguidores virtuales no obtendrán la titulación.



En el programa del curso que la UAM ha avanzado, afirman que para este 2018 se espera un aumento del “400% para las campañas de publicidad con ‘influencers'”. El marketing con ‘influencers’ factura unos 14 millones de euros al año y cerca de 1.000 millones en el mundo.

Esta noticia ha provocado un hervidero de reacciones en internet. Una de las más duras ha sido la influyente ‘La Vecina Rubia’ quien ha subido una imagen y un texto en referencia a este curso que ha recibido también críticas y halagos. “Ir a eventos un martes y que te regalen ropa todos los días no es influenciar”. Y el texto continúa en la misma línea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *