La nueva plataforma ‘Música SÍ en Ibiza’ pide una regulación inteligente para la isla | Noudiari.es

La nueva plataforma ‘Música SÍ en Ibiza’ pide una regulación inteligente para la isla

@Noudiari/La nueva plataforma ‘Música SÍ en Ibiza’ se ha creado a través de una página de facebook para reclamar una “regulación inteligente” para la música en la isla.


  

A través de un texto en primera persona, que ya se comparte a través de las redes sociales, la página comenzó su andadura este viernes con el lema “Que Ibiza siga sonando’ y hasta el momento ya cuenta con unos 1.950 seguidores.”Me represento a mí mismo, soy una persona individual que no pertenece a ningún colectivo o asociación. Tengo voz y tengo voto.  Amo Ibiza porque es mi casa. Creo en los limites y en las reglas. Creo en el respeto y en la tolerancia”, explica el escrito.

 El texto también señala que “Ibiza no se merece dejar de estar en el mapa” y sí merece “una regulación inteligente” que permita “una buena convivencia y buen trato al turismo”.

Criminalización 

“No estoy de acuerdo con la persecución y criminalización de la música por parte de algunos colectivos, autoridades y ayuntamientos”, añade el escrito de la nueva plataforma, a la vez que destaca que “la música es cultura, no ruido”.



 

“Yo que quiero a esta isla con música, quiero luchar para recuperar y proteger aquello que la hace especial, y la música es una de esas cosas”, añade.

“Digo SI a la música, SI a la diversión. SI a bailar, SI a la tolerancia. Digo SI a un volumen adecuado. Digo SI a la música al aire libre. Digo NO a molestar. Quiero que las autoridades me protejan y me hagan la vida más segura.  Quiero oír música de día y de noche. Quiero que Ibiza Siga Sonando”, concluye el escrito del nuevo movimiento promovido a través de las redes sociales. 

6 Respuestas a La nueva plataforma ‘Música SÍ en Ibiza’ pide una regulación inteligente para la isla

  1. Silenciada Responder

    18 agosto, 2018 en 21:53

    Es la mafia de las discos, no son los músicos. Quieren hacerse los buenitos, los artistas que no son. Tenemos derecho al descanso y a la calidad de vida que solíamos tener. Turistas alegres y respetuosos, sí. Machacar a la población residente e idiotizar a los jóvenes con falsas “Ibizas” no es ético. No es real. Tarde o temprano, pronto, espero, esto estallará. Ya ha empezado. Ver San Antonio…….

    • fumeral Responder

      19 agosto, 2018 en 10:50

      Amén amiga!!!!

  2. Carles Bronson Responder

    19 agosto, 2018 en 12:17

    Podríamos definir al ruido como todo sonido percibido y no deseado. Por lo tanto, si yo estoy de noche en la cama, y no puedo dormir porque fuera esta sonando la 5a sinfonía de Beethoven, para mi eso será ruido. Si estoy en un lugar público como una playa, y no escucho a mi novia porque de fondo suena el concierto de Aranjuez, para mi eso será ruido.

    Por tanto, mientras lo oiga y me moleste, lo que otros consideran música para mi sera ruido, ya sea un chumba chumba repetitivo, los timbales de Tito Puente o los sonidos de un taller mecánico

  3. Vilero Responder

    20 agosto, 2018 en 9:41

    Aquest manifest és una mostra de cinisme en grau superlatiu de sa plataforma aqueixa. No és una defensa de sa música ni des músics, que els hi porten al pairo. Això està muntat per un grupúscul de djs i empresaris que han vengut a sa nostra illa sense cap respecte ni mirament a muyir sa vaca, encara que sigui passant per damunt des nostros drets, i ara pretenen erigir-se en “defensors”. No defensen res més que es seus beneficis, que ni tan sols es queden a Eivissa.
    Eivissa vol un canvi.
    Eivissa No vol seguir sonant!
    I es que heu vengut a omplir-vos ses butxaques i a dirigir-vos as eivissencs com si fossiu els p…s amos….ARRUIX!!!!

  4. luis Responder

    20 agosto, 2018 en 13:44

    Para empezar, los planos iniciales del video se han grabado con un dron y a todas luces siguiendo una recorrido y una altura totalmente ilegales, dentro de los márgenes de seguridad del pasillo aéreo de aproximación al aeropuerto de Ibiza. Aviación Civil les podría multar fácilmente. Ahí lo dejo.

  5. luis Responder

    20 agosto, 2018 en 13:45

    Y para terminar… nos respetan tanto, tanto, tanto, que nos hablan en inglés. Porque ya se sabe, Ibiza les pertenece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *