Pepe Navarro vende su casa de Ibiza por diez millones de euros | Noudiari.es

Pepe Navarro vende su casa de Ibiza por diez millones de euros

 

@Noudiari / Pepe Navarro ha puesto a la venta su casa de Ibiza por 9.995.000 euros a través de una inmobiliaria de lujo especializada en venta de villas exclusivas.




Se trata de un inmueble de 512 metros cuadrados en una parcela de 30 hectáreas. “Soleada, tranquila y confortable casa situada en un entorno natural y a 200 metros sobre el nivel del mar que cuenta con unas vistas espléndidas”, expone el anuncio donde se publicita la residencia en venta.

El portal inmobiliario Luxury State también destaca su piscina infinita de 55 metos y las amplias terrazas con vistas a Vila y Formentera. Consta de 5 dormitorios dobles, 6 baños y una cocina de 35 metros cuadrados. Tiene una zona ajardinada para los niños y otra zona para la barbacoa.



Hasta este momento, el anuncio de venta se publicó el pasado 31 de julio, Pepe había sacado rendimiento de su vivienda con capacidad para 14 personas, alquilándola por 10.000 euros a la semana para alquiler turístico.

Cabe recordar que Navarro ya abrió las puertas de su casa el año pasado a Bertín Osborne y su “Tu casa es la mía”.

Navarro también ha puesto a la venta su ático de Madrid, en el que vivía con su ex pareja Lorena Aznar con quien tiene dos hijos menores de edad. Al parecer, las ventas están motivadas por el divorcio y para saldar alguna deuda. Para el periodista la casa de Ibiza siempre fue en lugar especial, de hecho fue el escenario de su boda con Lorena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *