Permanece ingresado el irlandés que sembró el pánico en Sant Antoni y en Can Misses | Noudiari.es

Permanece ingresado el irlandés que sembró el pánico en Sant Antoni y en Can Misses

 

Urgencias Can Misses

@Noudiari / Los servicios de emergencias han logrado identificar al joven que ayer fue detenido por la Guardia Civil e ingresado en Can Misses, de donde trato de huir desnudo. Se trata de un irlandés de 28 años que permanece ingresado en observación en Urgencias.



El joven fue detenido tras pasear por Sant Antoni gritando y empuñando dos cuchillos creando una gran alarma social. Perseguido por agentes de Policía Local y Guardia Civil, huyó hasta la zona de ses Coves Blanques, donde se lanzó al agua desde una altura aproximada de cuatro metros. Se golpeó contra la barandilla de madera de una pasarela, cayó a las rocas y acabó en el agua, donde fue detenido y trasladado a Can Misses.

Una vez allí permaneció la noche vigilado y con métodos de contención, calmantes y atado a la cama, para evitar que volviera a sembrar el pánico. Fue tratado por las heridas de la caída y, según lo describen empleados del servicio, era “agresivo” y “bajo efectos de alguna droga”. Por la mañana, aprovechó que le desataron para practicarle las curas, momento que aprovechó ara huir hiriendo a varios trabajadores y siendo perseguido por un celador, un auxiliar y un empleado de seguridad, como se puede ver en un vídeo que circula por las redes sociales.



El sujeto fue detenido e ingresado de nuevo en observación de Urgencias a la espera de que sus heridas curen y pueda ser detenido formalmente por la Guardia Civil y pase a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *