Un programa Festes de la Terra 2018 cargado de eventos deportivos | Noudiari.es

Un programa Festes de la Terra 2018 cargado de eventos deportivos

ESPECIAL FESTES DE LA TERRA 2018

El programa Festes de la Terra llega a su edición de 2018 cargado de eventos deportivos. Los eventos comenzaron el 23 de juio con actividades como el torneo de Pàdel Ibiza en Fiestas que se celebró en las pistas des Viver. El Aquatlò Ciutat d’Eivissa le siguió el ritmo con una espectacular edición en ses Figueretes el pasado día 29 de julio.

Tampoco perdió la ciudad su buena sintonía con el baloncesto y, en particular, con la modalidad de tres contra tres. Así lo demustra una nueva edición del Ibiza Top-3, donde los ibicencos han podido dejar detalles de su calidad en las pistas de sa Bodega para celebrar la vigésimo primera edición.

Asimimos, la bahía de Talamanca se vistió de gala el primer día de agosto para dar comienzo al Trofeo de Vela Festes de la Terra, en el que entraron en liza las clases de ligeras de óptimist y láser 4.7.

El próximo sábado arrancará el Trofeo de petanca Eivissa en fiestas, mientras que un día después, el domingo 5 de agosto, será el turno de la Travesía Popular de Natación de ses Figueretes (a partir de las 11 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *