VIBRA! presenta a la cantante Karol G | Noudiari.es

VIBRA! presenta a la cantante Karol G

EMPRESAS

Originaria de Medellín, la colombina Karol G es una de las artistas femeninas más aclamadas de la música urbana internacionalmente. Un género que mueve masas y traspasa fronteras y cuyo éxito Karol G atribuye a su «generosidad con otros géneros, culturas y ritmos; la música urbana es un género noble», afirma.

De gira por Europa, la sensual voz de Karol G convierte en hit cada nuevo lanzamiento, cuyas más recientes referencias son Pineapple y Mi Cama. La artista ofrecerá su primer concierto en la isla después del castillo de fuegos artificiales del 8 de agosto.

Su primer álbum, Unstoppable, estuvo nonimado como mejor álbum en los Billboards Latinos de 2017 y de él destacan canciones como Ganas de ti, Muñeco de Lego y A ella.

Alejada de cualquier etiqueta, Karol G cautivará sobre el escenario de Amnesia Ibiza en su primera actuación en la isla, que coincide con el día grande las Fiestas de la Terra.

Tras los fuegos artificiales, la cantante colombiana será la estrella de Vibra! esta semana, tomando el relevo a Natti Natasha, quien ofreció en Amnesia la semana pasada un concierto para el recuerdo.

VIBRA! Música en vivo cada miércoles hasta el 12 de septiembre en Amnesia Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *