Bourass y Vasilache triunfan en el 40 aniversario del Mini maratón de Sant Bartomeu | Noudiari.es

Bourass y Vasilache triunfan en el 40 aniversario del Mini maratón de Sant Bartomeu

 

@Noudiari / Anass Bourass (CA Pitiús) y Catalina Vasilache (Presuntos Triatletas) han sido los triunfadores del cuadragésimo aniversario del Mini maratón de Sant Bartomeu, que ha congregado a más de dos centenares de deportistas en el Passeig de ses Fonts de Sant Antoni.




Bourass ha vuelto a demostrar su superioridad en las pruebas insulares con un triunfo en la categoría absoluta, que ha cubierto un trazado urbano de 5.000 metros.

Bourass ha parado el cronómetro en 17:48 minutos, con una importante renta sobre un experto en pruebas de montaña como es el paraguayo Williams Aveiro (CA Ibiza), segundo con 18:17. Francisco González ha completado el podio (18:26).

Por su parte, Vasilache ha tenido que emplearse a fondo para superar a Leire Rodríguez (Independiente), las dos atletas más destacadas de la jornada. La ‘presunta triatleta’ ha completado los 3.000 metros de su categoría en 14 minutos y 3 segundos, mientras que Rodríguez se ha colgado la medalla de plata con 14:17 y Hanaa Issaoui El Haddad (CA Ibiza), la presea de bronce con 15:07.




También ha sido interesante la serie masculina de veteranos. César Rodríguez (CA Pitiús) ha dominado la competición con 11:07. La dupla de Sa Raval formada por Jorge Morell (11:15) y José Serra (11:22) han sido segundo y tercero, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *