Buscan a un preso que no volvió a la cárcel de Menorca tras un permiso | Noudiari.es

Buscan a un preso que no volvió a la cárcel de Menorca tras un permiso

EFE / Las fuerzas de seguridad del Estado buscan desde el 6 de septiembre en Menorca a un presidiario que no se presentó en el centro penitenciario de Mahón tras disfrutar de un permiso.



El recluso, Stephane Jean M.S., que cumple condena por robos, uno de ellos con intimidación, disfrutaba de permisos penitenciarios desde principios de año, según han asegurado fuentes cercanas a la investigación a EFE.

De 43 años y de nacionalidad francesa, el individuo fue detenido el pasado mes de mayo por la Policía Nacional en Alaior después de robar seis vehículos.



Además, Stephane Jean M.S. también fue condenado por llevar a cabo dos robos en diferentes restaurantes de la isla y un tercero con intimidación a una vigilante de seguridad en el poblado talayótico de Talatí. El presidiario suma en su historial delictivo otros hurtos.

Por otro lado, fuentes cercanas al centro penitenciario consultadas por EFE han asegurado que mientras la salida por vía aérea está controlada, no se descarta que haya abandonado la isla por mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *