Destino Pacha Resort trae magnetismo musical y poderosas vibraciones con Maya Janes Coles & Friends | Noudiari.es

Destino Pacha Resort trae magnetismo musical y poderosas vibraciones con Maya Janes Coles & Friends

Empresas / Maya Jane Coles & Friends celebra un año lleno de éxitos en Destino Pacha Resort. El próximo 6 de septiembre, la Dj y productora británica celebrará su evento más grande en la isla Blanca acompañada por los artistas más brillantes del panorama internacional.

Atardecer, cocteles y música ininterrumpida desde media tarde y hasta que caiga la medianoche. Así será la próxima cita del verano ibicenco en Destino. Tras el lanzamiento de “Keep Me Warm EP”, el inconfundible sonido de Maya Jane Coles marcará el ritmo de uno de los eventos musicales más esperados de esta temporada.

Desde la posición privilegiada de Destino Pacha Resort, situado en un acantilado de Cap Marinet, los amantes del house y el techno disfrutarán de forma única de la puesta en escena de Maya Jane Coles & Friends. Las impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo, Dalt Vila y la isla de Formentera, el lujo que envuelve cada rincón del resort y el brillo del atardecer entre las palmeras que rodean la piscina les hará vivir una experiencia memorable que más de uno deseará repetir.

Londres, Barcelona, ​​Amsterdam, Nueva York, Japón y ahora Ibiza. Maya Jane Coles & Friends traerá a Destino todo su magnetismo musical y poderosas vibraciones. Esta británica se ha ganado una reconocida reputación gracias a susincreíbles y solicitados line ups, como el que presentará en Destino el próximo 6 de septiembre.

Una explosión de sonidos que combina el dubstep y deep house de Maya Jane con el mejor repertorio de artistas internacionales: George Firzgerald, cuyos sonidos, a medio camino entre el techno y el dubstep con matices house seducirán al público; Kim Ann Fozman, uno de los nuevos valores de la escena house más indie; Waz Wings, quien transportará a su público en un viaje sensorial; Maze&Javier González, pieza clave en la electrónica nacional; y algún que otro invitado sorpresa.

Una cita indispensable en el calendario que solo se encuentra en los eventos más relevantes como los celebrados en Destino Pacha Resort, donde el verano todavía no acaba y la música se disfruta al puro estilo de vida Pacha 24 horas, bailando de día y hasta que caiga el sol.

Destino Pacha Resort: bienestar, ocio y gastronomía

Destino Pacha Resort se encuentra situado en un enclave único y privilegiado, iluminado por el brillo especial de la bahía de Talamanca. Con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, a Dalt Vila y a la isla de Formentera ofrece un sinfín de experiencias sublimes: cocteles junto a la piscina, masajes en su centro Wellness, yoga al aire libre, música hasta altas horas en su club Tox Privé o habitaciones y suites fundidas a la perfección con la naturaleza que rodea al resort, donde además de descansar se pueden organizar eventos de lujo.

Destino Pacha Resort es un lugar inigualable que aúna la mejor música, gastronomía y confort evocando el estilo de vida Pacha 24 horas. Los mejores eventos diurnos de la Isla Blanca, protagonizados por grandes DJ internacionales, y las propuestas gastronómicas de primer nivel diseñadas por Samuel G. Galdón, chef ejecutivo del resort, se convierten en toda una experiencia para los cinco sentidos.

#WhereIbizaShines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *